lunes, 25 de octubre de 2010

NO ME DIGAS ADIOS...

Hola, ángel de mi pesadilla. La sombra en el fondo de la morgue, la confiada víctima de la oscuridad en el valle. Podemos vivir como Jack y Sally si queremos, donde siempre puedas encontrarme. Pasaremos la noche de brujas y la navidad. Y en la noche desearemos que esto nunca termine, desearemos que esto nunca termine.
Te extraño, te extraño. Te extraño, te extraño
¿DÓNDE ESTÁS? LO SIENTO MUCHO NO PUEDO DORMIR, NO PUEDO SOÑAR ESTA NOCHE NECESITO A ALGUIEN Y SIEMPRE ESTA ENFERMA Y EXTRAÑA OSCURIDAD LLEGA ARRASTRÁNDOCE, PERSIGUIÉNDOME CADA VEZ Y MIENTRAS EMPEZABA CONTABA TELARAÑAS DE TODAS LAS ARAÑAS. Atrapando cosas y comiendo su interior. Como la indecisión de llamarte y escuchar tu voz ¿Vendrás a casa y detendrás este dolor, esta noche? Para con este dolor esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

omg.

omg.
Quiero ser la última persona con la que hablás antes de acostarte. Quiero ser eso en lo que pensás antes de sumergirte en tus sueños, y ser lo primero en lo que pensás cuando comprendés que ya amaneció. Quiero que al pensar en mí sonrías, que veas el mar y recuerdes con felicidad aquella noche en la que esta historia dio sus primeros pasos con las piernas temblando del miedo. Quiero que me tengas presente, ser tu recuerdo más lindo, que mueras por volverme a ver. Digo, para que estemos a mano...