martes, 23 de noviembre de 2010

11 DE MARZO.

Si fuera mas guapa, y un poco mas lista. Si fuera especial, si fuera de revista. Tendría el valor, de cruzar el vagón y peguntarte quien eres...
Te sientas en frente y ni te imaginas que llevo por ti mi falda mas bonita y al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas.
De pronto me miras, te miro y suspiras. Yo cierro los ojos, tu apartas la vista, apenas respiro, me hago pequeñita y me pongo a temblar.
Y así pasan los días de lunes a viernes como las golondrinas de Becker, de estación a estación. De frente tu y yo va y viene el silencio.
Te miro y suspiras. Yo cierro los ojos, tu apartas la vista, apenas respiro, me hago pequeñita y me pongo a temblar.
Y entonces ocurre despiertan mi labios, pronuncian tu nombre tartamudeando supongo que piensas que chica mas tonta, me quiero morir.
Pero el tiempo se para, te acercas diciendo “ Yo no te conozco y ya te echaba de menos, cada mañana rechazo el directo y elijo este tren”
Y ya estamos llegando mi vida a cambiado, un día especial este once de marzo, me tomas la mano llegamos a un túnel, que apaga la luz.
Te encuentro la cara gracias a mis manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios dices que me quieres y yo te regalo el ultimo soplo de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

omg.

omg.
Quiero ser la última persona con la que hablás antes de acostarte. Quiero ser eso en lo que pensás antes de sumergirte en tus sueños, y ser lo primero en lo que pensás cuando comprendés que ya amaneció. Quiero que al pensar en mí sonrías, que veas el mar y recuerdes con felicidad aquella noche en la que esta historia dio sus primeros pasos con las piernas temblando del miedo. Quiero que me tengas presente, ser tu recuerdo más lindo, que mueras por volverme a ver. Digo, para que estemos a mano...